Lo que me gusta y me sorprende sobre Arte, Creatividad, Diseño, Web… y Tal!

Me levanté un sábado soleado y pensé, “Creo que ya va siendo hora de arrancar mi proyecto de blog”, cuya misiva pretende ser la de poner todo lo que me gusta sobre las facetas que considero artísticas, a través de la pantalla, delante de las caras de aquellos curiosos que, por curiosidad o casualidad, hayan llegado hasta este blog…

Como aperitivo y carta de presentación artística o algo.., publicaré sobre mí, aunque ni mucho menos seré yo el protagonista de este “Weekly Show”….

Espero que os de el punto y os animéis a participar!
Amigos, estáis en vuestra casa, Bienvenidos a mi Blog!

Jotary G.

Comentarios en: "Todo tiene un comienzo… Y este, precisamente, es el de MiArtentuKarah!" (4)

  1. Muy guay Jotary!! Me encanta la gente con iniciativa!! Sé que no defraudarás al público,
    Suerte y a por todas (como siempre!)

  2. Yeah! En tu carah! Mola mil! No desistas!

Responder

